Desde 1995 hacemos Linux posible

¿Por qué debería tener un certificado SSL en mi web?

CERTIFICATE SSL ULTIMOBYTE

Un certificado SSL (siglas del inglés Secure Socket Layer) permite transmitir información encriptada entre el usuario y/o visitante de tu web y el hosting para garantizar la seguridad de los datos.

Además un certificado SSL indica a los usuarios de tu página web que tu sitio web es de confianza y garantiza la identidad del mismo. Aparte de la seguridad que proporciona al visitante, disponer de un certificado SSL mejora el posicionamiento orgánico de la web. Google está marcando como “no seguras” las webs sin HTTPS convirtiendo casi en necesario el certificado SSL si queremos obtener un buen ranking en el posicionamiento de nuestra web

Disponer de un certificado no es obligatorio pero viendo las ventajas que aporta se ha convertido en imprescindible.

¿Por qué debería implantar Zimbra en el servidor de correo de mi empresa?

corvanit zimbra

Zimbra es una plataforma de mensajería y colaboración que permite enviar y recibir correo electrónico, agendar citas y reuniones, crear contactos, organizar tareas y compartir documentos y archivos.

Permite acceder al correo y trabajar en colaboración con otros miembros de la organización y con terceros directamente desde el navegador web con total libertad y comodidad.

Tanto la instalación y posterior configuración de un servidor Zimbra hasta la migración deben evaluarse y realizarse con el máximo cuidado y detalle posible. Los procesos de migración pueden realizarse desde servidores Zimbra más antiguos, así como de otras plataformas (Exchange, Postfix, Lotus, Gmail, etc.)

La flexibilidad de Zimbra va mucho más allá de la imaginación. Zimbra puede ampliarse con una gran variedad de módulos de terceros para mejorar sus funcionalidades y combinarse con herramientas externas, bases de datos, sistemas, etc.

Según las empresas que ya han migrado a Zimbra, permite un ahorro de costes de al menos un 50% en comparación con MS Exchange o IBM Lotus o Roundcube. Además el conector para MS Outlook permite una sincronización nativa al servidor Zimbra. Gracias al potente interfaz fácil e intuitivo, los usuarios de Zimbra se sienten muy cómodos trabajando con él.

No son poco los motivos por los que muchas empresas implantan su propio servidor de correo con Zimbra, ¿te ayudamos?

Felices Fiestas

navidad ultimobyte

¿Por qué es importante tener una página web?

Es innegable que Internet se ha convertido en parte de nuestras vidas. No hay empresa que no sienta la necesidad de tener una web corporativa donde promocionar sus productos y darse a conocer. Hoy en día, el crecimiento de una empresa depende en gran mayoría de su presencia en Internet.

La importancia de tener una web es independiente del tamaño de la empresa, tanto si eres una gran multinacional como una pequeña empresa o un pequeño comercio necesitas una web que permita llegar de una manera sencilla y masiva a tus clientes y aumentar tu productividad.

Crear una web siempre conlleva interrogantes, el desarrollo de una identidad corporativa reflejado en una web nos permitirá tener una web reconocible que no es solo la mejor carta de presentación, es la imagen que nos define y que determinará si un cliente o potencial cliente se detiene frente a nuestra página o simplemente hace clic hacía otro lado.

Tener información relevante en tu web y que tus clientes o usuarios encuentren en el momento lo que necesiten permite crear un vínculo de confianza con ellos y diferenciarte de la competencia.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter y le mantendremos informado sobre nuestros cursos.

Email:
Acepto tratamiento de mis datos para suscribirme al newsletter
Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.